Calidad

En MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER SL nuestra Política de calidad, descrita en el Manual de Calidad de la empresa, se basa fundamentalmente en la consecución de la satisfacción del cliente, mediante productos y servicios conformes, manteniendo la competitividad y asegurando la rentabilidad.

Esta política está soportada por un Sistema de Gestión de Calidad, documentado a través del Manual, procedimientos, instrucciones y registros, basado en el enfoque a los procesos, adaptándose a la norma ISO 9001/2008. Por la cual estamos certificados para nuestras actividades principales.

La dirección por su parte es responsable de hacer cumplir el sistema de calidad implantado, y establecer los objetivos en pro de la mejora continua, asegurando la satisfacción del cliente.Por lo tanto, realiza periódicamente revisiones del sistema de calidad y garantiza la disponibilidad de los recursos, tanto humanos como materiales.

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER SL, dispone de los medios suficientes de fabricación y de control (útiles específicos, maquetas, útiles standard etc.), y de los planes de vigilancia de los productos, para la realización de auditorias producto/proceso, que garantizan la conformidad con los requisitos establecidos por el cliente.

Por otra parte dispone también de los recursos humanos adecuadamente formados y capaces de llevar a cabo las funciones relativas al Sistema de Gestión de Calidad implantado.

 

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER: Reparación de maquinaria, estampaciones de metales en frio y venta de maquinaria industrial.

Pol. Ind. A Pasaxe Nº 7, 11 y 15, Crta de Vincios Km. 8 36316 Vincios (Gondomar) ESPAÑA.
Telf.: +34 986 46 91 51 / +34 986 46 98 27 Fax: +34 986 46 94 86 E-mail:misulcer@misulcer.com

© Mantenimientos Industriales Sulcer 2017