La Empresa | Estampación | Reparación industrial | Venta maquinaria

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER  fue fundada en 1994 con el fin principal de proveer unservicio de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y equiposa  diversas empresas en la provincia de Pontevedra (Galicia) ,llevando a cabo su actividad en múltiples sectores, como el naval o la automoción. En sus primeros años de vida, la compañía se consolida como una organización resolutiva y eficiente en su actividad, lo que da cabida a embarcarse en nuevos proyectos.En 1998, MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER comienza la estampación en frío de metales, principalmente para el sector de la automoción gallega. A partir de esta fecha, la empresa se encuentra provista del equipamiento necesario para satisfacer las necesidades, en terminos de calidad y producción, de las principales empresas del sector.

Desde 1998, la empresa desarrolla estas dos actividades simultáneamente, reparación-mantenimiento de maquinaria industrial y estampacion de metales, en sus instalaciones del Polígono de A Pasaxe (Vincios-Gondomar), en donde emplea la utilización de dos naves apropiadamente separadas para el correcto desarrollo de cada actividad. Siendo jurídicamente una misma sociedad y manteniendo compartidos todos los departamentos y funciones no relacionados directamente con la producción.

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER continua creciendo a lo largo de estos años, logrando incrementar su plantilla progresivamente año tras año, al mismo tiempo que se sigue dotando con la maquinaria y equipamiento necesario para poder seguir desarrollándose en el sectory pudiendo así prestar un mejor servicio a todos sus clientes. Además de introducirse en el negocio de la venta de maquinaría industrial (Prensas mecánicas, prensas hidráulicas, prensas excentricas, tornos, fresadoras...) en toda España.

La empresa ha seguido evolucionando positivamente en sus actividades a lo largo de todos estos años, lo que ha traído como consecuencia la ampliación de sus instalaciones en el año 2008, con una nueva nave en el propio Polígono de A Pasaxe, lo que le ha permitido ampliar su capacidad productiva y la calidad de servicio prestado.

Por último, es de destacar, que desde su nacimiento como empresa en 1994, MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER no ha dejado de lado en ningún momento su adaptación al desarrollo tecnológico e informático del entorno tan cambiante que nos rodea, esforzándose por disponer de nuevos sistemas de información e informáticos para un mejor funcionamiento de la empresa.

 

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER: Reparacion de maquinaria, estampaciones de metales en frio y venta de maquinaria industrial.

Pol. Ind. A Pasaxe Nº 7, 11 y 15, Crta de Vincios Km. 8 36316 Vincios (Gondomar) ESPAÑA.
Telf.: +34 986 46 91 51 / +34 986 46 98 27 Fax: +34 986 46 94 86 E-mail:misulcer@misulcer.com

© Mantenimientos Industriales Sulcer 2017